Tanto la Cirugía, la Periodoncia, la Odontología restauradora, la Ortodoncia y la Prostodoncia se pueden aplicar de manera combinada y mínimamente invasiva ( sin dañar los dientes ) para poder generar una apariencia natural y agradable, manteniendo siempre la salud, la integridad y la función de sus dientes.
Se realiza un diagnóstico previo tras una entrevista con el paciente, y mediante medios informáticos o digitales podemos hacer una predicción bastante precisa de cómo quedarán los dientes. Esto es posible gracias a la fotografía y el diseño digital en 3D. En muchos casos incluso es posible realizar una prueba física o fotográfica antes de que el paciente decida si quiere o no realizar el tratamiento. Esto hace que tomar decisiones sea mucho más fácil y se evitan sorpresas cuando se mire al espejo.
Según sus problemas o deseos de mejorar, le indicaremos cuáles son las mejores alternativas y detallaremos minuciosamente el plan de tratamiento a seguir. En nuestra sección de casos clínicos podrá ver tratamientos reales y quizá alguno de ellos sea similar a su situación actual.