A la hora de planificar y tratar a cualquier paciente, lo más importante de todo comienza con un correcto y preciso diagnóstico. Tener una buena máquina radiológica nos hacer ver de manera tridimensional cualquier estructura dental y facial. Hoy en día la tecnología nos permite planificar implantes o cualquier otra cirugía, e incluso podemos poner implantes guiados por ordenador con una mínima invasión y una precisión milimétrica.
En el campo de la estética dental podemos realizar predicciones de cómo quedarán los tratamientos, de manera que el paciente se haga una idea bastante fiel antes de decidirse por un tratamiento u otro. En el campo de la prótesis y la rehabilitación, ya no son necesarios el empleo de aquellas pastas para tomar moldes, sino que podemos escanear una boca en pocos segundos y convertirlo en un modelo tridimensional en el que poder trabajar.
La tecnología avanza muy rápidamente, y nos ofrece muchas ventajas. Si acudes a nuestras instalaciones, podrás verlo con tus propios ojos.

En el año 2008 abrimos nuestra primera clínica con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos personalizados.

En el año 2024 necesitábamos evolucionar para incorporar las nuevas tecnologías.