NUESTRA FILOSOFÍA
La consulta es una experiencia personalizada que incluye un análisis detallado de tu historial médico para garantizar un tratamiento óptimo para tu salud bucal. Se basa en años de experiencia y en los últimos avances de la investigación dental, asegurando recomendaciones basadas en ciencia de vanguardia. El bienestar del paciente es la prioridad, con un enfoque en brindar un cuidado personalizado.
Por lo tanto, después de su tratamiento, le ofrecemos un horario de seguimiento y control teniendo en cuenta su perfil de riesgo dental individual. Todos los servicios realizados en el Instituto CEI están bajo garantía.
Los costes del tratamiento dependen del alcance de su plan de tratamiento. Brindamos transparencia a este respecto para ayudar a nuestros pacientes a tomar la decisión correcta con respecto a los bienes y servicios que les gustaría recibir.
El éxito del tratamiento sólo puede lograrse en un entorno positivo. La amabilidad, la higiene, la eficacia y las formas modernas de organización son valores centrales de nuestra actitud profesional.
Muchos de nuestros pacientes vienen referidos de otras clínicas dentales y estamos orgullosos de poder ayudar a solucionar sus problemas. Si somos especialistas en lo complicado, imagina que podemos hacer en los casos sencillos.
Formar a otros es una responsabilidad que implica estar a la vanguardia del conocimiento, ya que la salud es algo siempre delicado y nos lo tomamos muy en serio.